Etiquetas

viernes, 10 de febrero de 2012

Lluvia.

Lluvia.
Tan grande, tan triste.
Con sus nubes frías,
oscuras cada vez mas.
Lágrimas caen como cuchillos,
el cielo esta llorando.
Como tu, como yo.
Cuervos vuelan,
como el tiempo.
Y tu no has venido,
y no vendrás.
Como el dolor que ha surgido.
Como el amor que se ha ido.

Solo ha quedado...
lluvia.
Sobre el suelo mojado,
ya no somos uno,
nos hemos separado
Y solo ha quedado...
lluvia.
Sobre mi alma,
sobre mi cuerpo.

Lluvia.
Ha llegado
y se ha quedado,
en el corazón.
Sin ti, estoy arruinado.
Mi alma se ha helado,
y solo queda...
lluvia.
Que en el cielo se verá,
hoy y mañana.
Solo lluvia será.
Solo lluvia en mi alma,
y luego con el tiempo,
solo un recuerdo mas,
solo un recuerdo serás.
Entonces la lluvia terminará,
de repente, como al comienzo.
Entonces la lluvia acabará,
junto a todo mi sufrimiento.

B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario