Etiquetas

viernes, 10 de febrero de 2012

Un ángel llegó a mi vida.

Un ángel llegó a mi vida,
y la pinto de alegría.
Cuando con sus ojos me mira
siento la mas grande felicidad.
Ya no existe la ira,
reina en mi la tranquilidad.

Un ángel llegó a mi vida,
y la empapó de sentimientos.
Pues con su rostro sin mentira,
ha acabado a mis sufrimientos.
Ha acompañado a mi soledad
en mi solo corazón.
Coloreó la austeridad,
que me opacaba sin razón.

Un ángel llegó a mi vida,
y una sonrisa dibujó...
en mi cara vencida.
Y a mi corazón apuró
de su marcha enlentecida.
Ha hecho volar mi ilusión
librándome del dolor.
Me ha dado una canción,
llena de luz y fulgor.

Un ángel llegó a mi vida,
alegró mi cara con su llegada.
Yo le doy la bienvenida,
a mi alma esperanzada.
Volaré y volaremos
por este mundo de color.
Y estaré y estaremos
por siempre, llenos de amor.

B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario