Etiquetas

jueves, 8 de marzo de 2012

Seré.

Seré el extraño de los extraños.
Seré como el invierno de cada año.
Si te vas.... si te vas.
Seré el ermitaño mas solo,
como el cuervo mas negro.
Si te vas...si te vas.

Y me dejas este abandono.
Si te vas me enfermo,
me enfermo de soledad.
Y en tu ausencia,
perderé mi verdad.
Y en mi oscuridad,
el dolor gobernará.

Si te vas,
no te podre olvidar,
nada quedará.
Todo morirá,
y en mi vació....
seré lo desconocido del desconocido.
Seré un ángel muerto y perdido.
Que perdió sus ojos que lo guían,
que perdió lo mas querido,
que perdió lo que mas ansía.
 No digas adiós,
o mi ser se secará.
No digas me voy,
o mi alma oscurecerá.

Seré lo extraño de los extraños,
lo perdido de los perdidos.
Seré el invierno de inviernos,
el desconocido de desconocidos.
Si te vas.
Si no estas.
Te extrañare, me helaré.
Si no vuelves...
pues contigo me iré.

B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario