Etiquetas

lunes, 2 de enero de 2012

Soy libre en mi soledad.

Solo y acompañado.
De tus lazos me he librado,
de ti me he descontaminado.
Y dálo por sentado,
que no volveré al pasado.

Solo y acompañado.
Triste y alegrado.
Vuelvo a ser el mismo.
Vuelve mi optimismo.
Que da luz a mis ojos,
que da brillo a mis deseos.

Solo y acompañado.
En mi quietud, bailo.
Y afuera saco,
eso que me confundió,
eso que ya murió.

Solo yo, sin designios.
Pero conmigo,
pero con mis amigos.
Sin agobio,
y sin heridos.
Solo sigo mi camino,
hasta donde me lleve el destino.

Solo, pero vivo.
Pues acompañado y sometido,
no es ya por mi permitido.
Soy libre,
libre en mi soledad.

Y solo puedo esperar
que el amor llegue,
llegue a mi mirar.
Y solo puedo expresar
que ..... soy libre!
Libre de tu ambigüedad.
Libre!
Libre de tu soberbiedad.
Libre!
Solo,.....pero libre.
Libre en mi soledad.

B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario