Etiquetas

lunes, 2 de enero de 2012

Nadie va a poder.

Ahora que me recuperé,
nadie me va a detener.
Rápido fue mi fortalecer.
Estoy óptimo absolutamente,
y no estoy triste definitivamente.
Me siento como siempre,
con brillo en los dientes,
con los ojos ardientes.
Fue fácil,
salir del despiste,
de esa duda vil,
de si cierto es que me quisiste.
 Y no, definitivamente
no me quisiste, en fin.
Igual me lo imagine.
Pero no pensé,
que fuera tan simple.
Tan simple olvidarte.
Tan simple salir,
de ese feo sentir.
De esa rabia que me hizo hervir,
de esa ira que me hizo infeliz,
de esa tristeza que me volvió gris.
Ahora que me recupere,
me siento súper bien,
nadie me va a detener.
Nadie va a poder
evitar que encuentre,
lo que busco siempre.
Esa razón para mi piel,
ese amor para mi ser.
Nadie va a poder.

B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario