Etiquetas

lunes, 2 de enero de 2012

Les presento a Serafina y Vittorino.

Bueno hoy les presento a mis dos gatitos que adopte a fines del año que pasó.
En realidad la idea era tener solo uno, de hecho al principio había adoptado uno solo, que le puse Vittorino(alias Vitto), que una mujer que vivía no muy lejos de mi casa me regalo. 
Pero un tiempo después en la ventana de mi casa que da a la calle apareció otro gato, gatita para ser precisos, el 23 de diciembre 2012.
De unos 4 meses de edad mas o menos, estuvo todo el día ahí y nadie se la llevaba ,y no se iba por cuenta propia.
Pregunte a los vecinos a ver si no habían perdido una gata pero me dijeron que no. Al atardecer le di de comer y la entre y la puse junto al otro gatito Vittorino.

Avise que regalaba una gata a la veterinaria y le conté a mi mejor amigo lo que me había pasado. 

Después de verla el me dijo que si quería quedarmela, que si me la quedaba el la castraba cuando llegue a los 6 meses, y como me encanto la gatita le dije que si, así que ahora tengo dos gatos Vittorino(que es gris) y Serafina( que es blanca y medio manchada)
Acá están las fotos para que los conozcan.

Serafina.

Vittorino.




Y los dos juntitos.
Eso fue todo. Espero les hallan gustado.
Un abrazo y hasta la próxima.

B.

2 comentarios:

  1. HOLA FELIZ AÑO PARA TOD@S Y PARA LOS MININOS TAMBIEN,QUE SON PRECIOSOS PARA SERAFINA,JEJEJEJE Y PARA VITTORINO,Y VAYA OJAZOS QUE TIENES Y SE LES VEN MUY ESPABILADOS.LASKMI

    ResponderEliminar
  2. Gracias e igualmente Lakshmi ;).
    Si son bastantes inquietos y todo es un juego para ellos je.

    Un abrazo y nos vemos.
    B.

    ResponderEliminar