Etiquetas

jueves, 8 de marzo de 2012

Colores en mi.

Hoy aquí,
mi azul se hizo gris,
cuando no te vi.
Mi blanco se volvió negro,
cuando te esperó.
Pero de repente mi gris,
 se pondrá violeta de pronto,
y el violeta, rojo de deseo.

Hoy aquí, con ilusión.
Mi rojo se volvió rosa,
de amor por ti.
Y este arco iris
no es otra cosa,
que lo que siento hacia ti.

Brillo cuando no estas,
pero me opaco si  te vas.
Con tus ojos café,
 me pones celeste de alegría.
Pero si te vas...
me pongo verde de amargura,
me siento amarillo de soledad,
como el negro de la ansiedad.

Pero vuelves,
y así de sencillo,
cambio así de ligero.
No pasa naranja, 
no entiendo un marrón, que pasa.
vuelves y todo es calma,
como si nada.

Soy un camaleón por ti,
cambio de emoción,
como de color.
Hoy todo vuelve a ser azul.
Vuelve el cielo querido,
de cuando estas tu.
Porque aunque te has ido,
Regresaste, y mi color elegido,
siempre es y serás tu.

B.

2 comentarios:

  1. PRECIOSA POESIA ,ME QUEDO SIN QUE DECIRTE .MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTA MARAVILLA DE TUS POESIAS.LASKMI,UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. De nada Lak ;), me alegra que te guste.

    ResponderEliminar